POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
En caso de querer realizar un cambio, te dejamos a continuación nuestra política de cambios y los pasos a seguir.
- NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA QUE REALIZÓ LA COMPRA
- NÚMERO DE ORDEN
- FORMA DE ENTREGA (correo/retiro entienda)
CONDICIONES DE CAMBIO:
- Se realizarán los cambios dentro de los 30 días realizada la compra. Con la bolsa de la compra, la prenda con etiqueta y sin uso. De lo contrario se reserva el derecho a no cambiar el producto.
- No se aceptan devoluciones de dinero.
- Los cambios corren por cuenta del comprador, quien debe despachar el paquete en la sucursal más cercana. Una vez recibido, se despachará en nuevo pedido.
OPCIONES DE ENVIO:
- Por correo: sea a sucursal o domicilio. La primera opción será en la sucursal de correo más cercana con un menor costo. La segunda opción será entrega en tu domicilio con un costo un mayor.
- En tienda: sin costo de envio.
PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD:
- Los cambios por talle o color quedan sujetos a la disponibilidad de stock en el momento de realizar el cambio.
- Los productos de liquidación no tienen cambio.
- En caso de no contar con stock de la prenda deseada se realizará una nota de crédito que deberá ser usada dentro de un plazo de 60 días.
ANTE CUALQUIER DUDA O INQUIETUD, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA RESOLVER TU PROBLEMA.