20%OFF efectivo | 10% OFF transferencia | ENVÍOS a TODO EL PAÍS | 3 cuotas sin interés |

TÉRMINOS Y CONDICIONES

COMPRAS:

-        Las compras realizadas en la tienda se pueden abonar con cualquier medio de pago: efectivo, transferencia, tarjeta de débito y crédito (3 cuotas sin interés).

-        Las compras realizadas de manera online se puden abonar en el momento mediante transferencia o con tarjeta de débito o crédito, o bien, en efectivo UNICAMENTE eligiendo la opción de retirar.

LAS PRENDAS ADQUIRIRDAS EN FERIA O LIQUIDACIÓN NO TIENEN CAMBIO NI DEBOLUCIÓN, SIN EXCEPCIÓN.

RETIROS:

-        Las compras a retirar en el local se notificarán una vez que estén listas para su retiro. Se enviará un mail avisando que está disponible para retirar, indicando el día  y horario.

-        El tiempo de preparación de la compra para retiro suele ser de 48 horas hábiles luego de realizada la misma. Sin embargo, puede demorarse hasta 7 días hábiles.

-        Si tenés dudas nos podes enviar un mail a [email protected], donde podemos asesorarte.

IMPORTANTE:

Las compras a retirar se guardarán 15 días de corrido, incluidos sábados, domingos y feriados a partir de la fecha donde el cliente fue notificado a retirar.

De no ser retirado el paquete en dicho, se anulará la operación dejando din efecto la compra.

ENVIOS: 

-        Para envíos a todo el país contamos con el servicio de Correo Argentino, ya sea, a sucursal o domicilio.

-        Todo servicio de Correo Argentino, tanto a sucursal, como a domicilio, se abona al momento de realizar la comprar a través de la tienda y se suma al monto total en el checkout.

-        Los envíos se despachan dentro de los 7 días hábiles, pueden surgir demoras de 2 o 3 días más, según el momento de la compra (feria/sale/cyber). Una vez despachados, los tiempos de Correo Argentino pueden variar entre 2 y 6 días hábiles para hacer la entrega del pedido.

-        Si no recibiste un mail con el código de seguimiento PASADOS los plazos de despacha indicados (7 SIETE días HÁBILES), comunícate a [email protected] con el número de orden para chequear el estado de la compra.

IMPORTANTE- SEGUIMIENTO DE ENVIOS:

Si seleccionaste envío a domicilio y en el  seguimiento te figura que hubo un intento de entrega donde no pudiste recibirlo, o si directamente el correo no pasó por tu domicilio, el paquete aguardará aproximadamente 5 días en la sucursal más cercana a tu dirección para que puedas retirarlo, evitando asi que el paquete sea retornado a Parakmeveas y tengas que abonar el envío nuevamente (este nuevo envío corre a cargo del comprador).

En caso de que el paquete vuelvas a Parakmeveas, nos pondremos en contacto con vos para coordinar abonar el reenvío del mis, y se guardará durante 30 días de corrido, incluidos sábados, domingos y feriados, a partir de la fecha que retorno el paquete a la tienda física. De no abonar el reenvío en dicho plazo, se cancelará la compra y no se harán devoluciones del dinero recibido, ni entrega de las prendas sele